sábado, 4 de diciembre de 2010

Hive Fleet Astreiu, 2º premio a mejor ejercito pintado en MSUG





Inesperadamente mi ejercito fue premiado por el Club de Modelismo de La Plata con el 2º premio al mejor ejercito pintado de los que han participado en el torneo de MSUG (actualmente el torneo de 40k más grande de Argentina).-

Agradezco a la gente del Club de Modelismo de La Plata por el premio, y me ha sorprendido porque mi trabajo en mis miniaturas es bastante simple y sin mucha técnica (por no decir ninguna :P ). Me han sorprendido gratamente, y la medallita la guardo con mucho cariño. ¡Muchas gracias!

Algunas imágenes del Hive Fleet Astreiu en MSUG:

Espora micética
(Acá se puede ver que mi espora micética tiene luz dentro :3 )
Mawloc y ejercito aproximándose
Mawloc aterrorizando a Tau

No hay comentarios:

Publicar un comentario